Centro de Psicología y Educación Maiez

    603 394 251

Centro Psicología Educación Maiez Barakaldo

Terapia de adultos

Hay momentos en la vida en los que sufrimos un malestar emocional, muchas veces inespecífico y sin que seamos muy conscientes de su origen ni desde cuándo estamos así.

 

Depresión, ansiedad, estrés… El malestar emocional puede causar trastornos de gravedad, por lo que es conveniente atajarlo cuanto antes.

 

El centro Maiez ofrece un espacio de acompañamiento y asesoramiento, en el que puedas reconocer qué sucede realmente en tu interior, qué tipo de relaciones mantienes con tu entorno, cuáles son las emociones encerradas que te impulsan a actuar de una u otra manera…

 

En Maiez abordamos la terapia psicológica con el llamado enfoque sistémico. Ante una persona con un problema psicológico, tendemos a pensar que el origen y la solución de dicho problema están en quien lo sufre, ‘etiquetando’ a esa persona y cargando sobre ella toda la responsabilidad de ‘curarse’.

 

El enfoque sistémico abre el foco y analiza todo el entorno de la persona: relaciones familiares, círculo social, entorno laboral…

 

Entendemos que todo trastorno psicológico tiene su origen más allá de la persona y evaluamos de forma integral todas las áreas de su vida.

 

Si sufres malestar emocional, ansiedad, estrés… Llámanos sin compromiso y te orientamos.