Centro de Psicología y Educación Maiez

    603 394 251

LUDOTECA Y TALLERES DE VERANO

Hoy queremos hablaros de la ludoteca y los talleres de verano que organizamos de cara al verano y las vacaciones de vuestros hijos/as.

 

Creemos que el periodo vacacional es muy amplio y nos parece importante que los niños y niñas puedan tener un servicio donde aprender jugando. Además, también damos un respiro a los padres y madres y abuelos y abuelas que cuidan de nuestros hijos/as en estas fechas.

 

Por un lado tenemos la ludoteca en la que tenemos un horario de 9:00 a 13:00 donde los niños/as realizan diferentes actividades como juego libre, estimulación cognitiva y luego participan también de los talleres que son variados.

 

Por otro lado tenemos los talleres diarios en los que tenemos un horario de 10:30 a 12:30 en la que los niños/as que no están apuntados a la ludoteca pueden venir y disfrutar de ese ratito de diversión y aprendizaje.

 

En los talleres realizaremos múltiples actividades en las que los niños desarrollaran: la motricidad fina, el juego creativo, la lecto-escritura, la educación emocional, las habilidades sociales, la asertividad, la cooperación y la cohesión grupal… Y todo esto lo aprenderán de una manera lúdica y divertida.

 

Como decíamos los talleres serán variados: de cocina, de manualidades, de escritura creativa, de teatro, de juegos grupales, excursiones…

 

Os recordamos que tanto para la ludoteca como para los talleres es necesario una inscripción previa por temas de organización.

 

Las fechas son del 26 de junio al 21 de julio. Hasta el 22 de junio podéis realizar vuestra inscripción.

 

Si llegas a tiempo, las primeras plazas tienen un descuento de un 10% en el precio final. Además, el 2ºhermano y familias numerosas también se pueden beneficiar de un 10% de descuento en el precio final.

 

Para más información puedes llamarnos al 946.12.69.95 - 603.39.42.51 o si aún no conoces nuestro centro puedes pasar a conocernos sin ningún compromiso.

 

¡No te quedes sin tu plaza!

 

¡TE ESPERAMOS!