Centro de Psicología y Educación Maiez

    603 394 251

BLOG

Hoy os queremos hablar de algo que hemos estado observando estos dias. Hemos detectado dificultades en los niños y niñas en las diferentes funciones cognitivas, así como en los padres para dar una respuesta a dichas dificultades. 

Leer más

Desde que se declaró el estado de alarma por el COVID-19 se han generado diversas consecuencias negativas a nivel psicológico: sentimientos de soledad, tristeza, alteración en las rutinas de sueño…

Leer más

Hoy os queremos informar de algo que estamos observando tras nuestro inicio de actividad en el centro.

Leer más

Hoy, por fin os podemos comunicar que abrimos nuestras puertas, con mucha preocaución y responsabilidad. 

Leer más

Hoy queremos recordaros la importancia de expresar las emociones y permitir a nuestros hijos e hijas que lo hagan. 

Leer más

Este momento que estamos viviendo de confinamiento podemos aprovecharlo para estar en familia y poder jugar con nuestros hijos. Es buen momento para estimular su imaginación y creatividad.

Leer más

Esta situación de confinamiento en casa puede generar malestar emocional, físico y psíquico.

Leer más

En ocasiones vemos que los niños/as tienen dificultades para expresar su enfado de manera sana y adecuada. Algunas veces es por falta de control, otras veces porque no saben expresar de manera verbal lo que les ocurre… sea por el motivo que sea debemos enseñarles como expresar dicho enfado para que puedan gestionarlo de la mejor manera posible.

Leer más

Cuando llegan las vacaciones, para los padres suele comenzar un problema: ¿Qué hacer con los niños?

Leer más

Nuestro próximo taller va a estar enfocado en algo que estamos observando en el entorno de  nuestros hijos e hijas: la dependencia de éstos hacia otros niños y niñas.

Leer más

  • 1
  • ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4